Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Los Tuzos del Pachuca escalaron posiciones en la E-Liga MX tras el triunfo 2-1 de anoche sobre Puebla, comandado por Santiago Ormeño, quien perdió su invicto en el torneo virtual.
Los primeros 15 minutos del encuentro fueron de estudios por ambos gamers, aunque con ligero dominio del poblano, con un par de llegadas al arco defendido por Alfonso Blanco.
El ecuatoriano fue certero en su primera llegada y abrió el marcador por conducto de Víctor Dávila, con quien mando el balón a la redes luego de una diagonal retrasada de Rubens Samueza.
Los Tuzos tuvieron una opción más en los pies del atacante chileno, con un tiro de larga distancia que terminó apenas por arriba del arco.
Ormeño encontró el empate justo antes que se acabara la primera mitad con una media vuelta de Cristian Tabó.
El cuadro virtual de la Angelópolis dominó y exigió hasta en tres ocasiones al Tami virtual, complementado con la solidez de su defensa.
Al 85’, Ibarra sumó el décimo tanto a la cuenta del atacante andino: tras una serie de rebote, mandó el balón al fondo con un potente al centro del arco, ante un vencido portero del Puebla.
Con este resultado, Pachuca, que enfrentará el viernes al Atlas, llegó 12 unidades en el torneo virtual, mientras que el Puebla, que se topará con el Toluca, se estancó con ocho puntos en la estadística.