Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pese a que en Pachuca no tuvo el éxito esperado, el técnico pampero Martín Palermo, no se pone techo en sus aspiraciones y apuesta por ocupar uno de los banquillos más codiciados no solo del futbol sudamericano, sino del futbol mundial.
El Titán desde ya se pone la meta de un día dirigir a la Selección Argentina, país de tradición futbolística respetable, con una base de jugadores envidiable y que por ahora cuenta con Lionel Scaloni en el banco.
“Mi forma de ser me lleva a querer todo siempre, por lo que sueño con dirigir a la Selección Argentina. Soy consciente de lo difícil que es, pero no lo creo imposible. Quizá en algún momento me pueda tocar y seguiré trabajando para demostrar que estoy a la altura”, dijo para Radio Del Plata.
En México, Palermo dirigió prácticamente todo el 2019 a los Tuzos, acumulando 32 partidos de Liga MX, con un saldo de 14 victorias, ocho empates y 10 descalabros, números que no le bastaron para ingresar a la liguilla ni en el Clausura ni el Apertura 2019.