Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Manchas y Rugido alargaron su reinado del campeonato de parejas de Welcome to mi barrio, al salir con el puño en alto en el triangular que presentó Lucha Libre Vanguardia, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
Los representantes del barrio de Tepito no tuvieron un camino fácil, pues superaron al brasileño Zumbi y el argentino Hip Hop Man, así como los hidalguenses Draztick Boy y Gasparín Jr.
La centella pachuqueña y el felino abrieron las acciones con un suculento intercambio de llaves y castigos; posteriormente, los sudamericanos interrumpieron la armonía de la batalla y atacaron en montón a los nacionales.
Zumbi enfrentó sus rivales con espectaculares patadas, características de la capoeira; enseguida, la contienda de trasladó al estilo aéreo con un recital de vuelos suicidas por parte de los contendientes.
De regreso al cuadrilátero, Rugido aprovechó su fortaleza física para aplicar una descomunal descnucadora al fantasmita amigable, quien quedó noqueado en el centro del ring, sin la oportunidad de reaccionar luego de las tres palmadas del réferi Ray Castillo Jr.
Tras la lucha, se desató la guerra en el cuadrilátero, pues el Odaiba Squad atacó a los campeones, quienes, segundos después, recibieron la ayuda de los Payasos Pura Santa; al final, quedó en el aire una nueva oportunidad por los fajines, ahora en un cuadrangular.
El encuentro semifinal se quedó sin resultado luego de que la autoridad contara los 20 segundos seguridad mientras Jitsu, Rey Dragón y Caballero de Atena se batían en un toma y daca ante Payaso Pura Santa, Hijo de Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr.
Antes, Pantera Jr. derrotó a Lobo Blanco Jr. en un cuadrangular que también contó con la intervención de Símbolo Azteca y Blaze. Aunque solo hubo un ganador, los cuatro recibieron el reconocimiento del público.