Hidalgo Sport. Agencias.- La pesadilla para Renato Ibarra parece no llegar a su fin. El futbolista del América tuvo su primera audiencia en el Reclusorio Norte, donde se le acusa de Tentativa de Feminicidio y Violencia Familiar.
La jueza Esperanza Medrano Ortiz será la responsable del caso del jugador ecuatoriano, quien solicitó que la audiencia fuera en privado. En punto de las nueve de la mañana comenzó el litigio, mientras los medios fueron retirados a petición del acusado.
Fue desde el jueves por la noche cuando Renato fue presentado ante el Ministerio Público por una denuncia por violencia en contra de su esposa, quien afirmó haber sido violentada física y verbalmente a pesar de tener 10 semanas de embarazo por el futbolista.
El sudamericano arribó al Reclusorio Norte ayer por la noche, una vez que se cumplieron las 48 horas de averiguaciones y luego de no haber llegado a un acuerdo con su esposa. Ibarra por ahora estará a la espera de lo que dictaminen las autoridades en las próximas horas.