Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque el Pachuca no tuvo regularidad en la primera parte del torneo, cree que aún hay tiempo para alcanzar los objetivos, ya que, actualmente, se encuentran a un solo punto de zona de clasificación.
“Particularmente, no sé si la palabra sea preocupación; no tenemos que preocuparnos, sino ocuparnos. Soy nuevo en el club y los objetivos son los mimos que yo tengo, estamos a un punto de ahí, no es una realidad tan dramática”, abundó.
De cara a la vista del Santos, mencionó que será un parámetro para los Tuzos, dados los tres triunfos en fila con los que arribarán en la Bella Airosa.
“Es un gran rival, tiene jugadores muy importantes. El otro día ganó de local contra Atlas, sabemos el potencial que tiene; nosotros, con nuestras herramientas, creo que podemos hacer bien las cosas para que los tres puntos se queden en casa”, remató.
Finalmente, descartó que viva este nuevo proceso en la Bella Airosa como una revancha, tras lo que pasó como el Atlas, club del cual consideró injusta su salida luego de la dramática lesión que sufrió en la rodilla izquierda.
“No, es otra cosa; simplemente quiero tratar de brindarme y dar el cien, como en su momento cuento me tocó en Atlas, hacer lo mismo y mucho más con Pachuca”, remató.