
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- En un espectáculo se convirtió la Carrera Atlética del Calvario, celebrada en el marco de su tradicional feria, con cerca de 300 competidores, donde destacó la categoría abierta, con un recorrido de 15 kilómetros.
La atractiva premiación de 33 mil pesos en efectivo, compartida en sus diferentes categorías, desde la juvenil, la abierta, veteranos y la de atotonilquenses, así como una para débiles visuales, fue el principal atractivo de la competencia, que dio cabida a destacados corredores que arribaron de varios municipios.

Cientos de aficionados que se apostaron desde su salida en Omitlán, hasta su llegada al centro de Atotonilco El Grande, fueron testigos del esfuerzo que realizaron los atletas, cuyos primeros lugares fueron premiados por el presidente municipal, José Luis Baños Cruz.
Además de la premiación en efectivo, los participantes se hicieron acreedores a sus kids, que incluyeron su playera, medallas, números y abastecimiento a lo largo del recorrido.
Sin duda, se trata de una tradicional carrera atlética de mayor tradición, que cumplió con las expectativas, como uno de los eventos deportivos más sobresalientes de la Feria del Calvario, que se realiza año con año.











































