Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El entrenador de la Selección Nacional de Futbol de México, Gerardo “Tata” Martino, estuvo este sábado en el estadio Hidalgo, en el partido entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX que terminó con empate 1-1.
El estratega argentino se presentó en la capital hidalguense para presenciar este juego entre Tuzos y Gallos, en el cual observó y dará seguimiento a jugadores de ambas escuadras, para los siguientes partidos del Tricolor.
Los próximos encuentros de México, serán el 26 y 29 de marzo, correspondientes a la fecha FIFA, en la cual enfrentarán a la República Checa y Grecia, ambos en los Estados Unidos.
Por otro lado, está el torneo preolímpico, que se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, donde el combinado de Jaime Lozano, se ubica en el Grupo A, junto a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica.
Los jugadores que observó Martino, durante el partido en el estadio Hidalgo, fueron los juveniles del Pachuca: Erik Aguirre, Miguel Tapias, Kevin Álvarez y Roberto de la Rosa, con posibilidad de ir al preolímpico, mientras que por Querétaro las miradas se fueron sobre Marcel Ruíz, Jaime Gómez y Ariel Nahuelpán (naturalizado mexicano).