Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Irving Lozada.- Después de un titánico juego celebrado en el estadio Corona del Rosal, los Chapulines de Atotonilco se levantaron con el máximo gallardete del Grupo A, al superar 11-3 en el tercer juego a los Tomateros de Puentecillas, luego de ganar su primer juego como locales.
Numerosos aficionados y seguidores de los dos equipos disfrutaron de un reñido encuentro, donde los Chapulines aprovecharon en todo momento los errores del rival que los convirtió en campeones de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
Gracias a la destacada Laborde Javier García, se convirtió en el ganador del juego y el pilar del título, en tanto que Víctor Castro cargó con la derrota, sin dejar de reconocer el esfuerzo que hizo en cada lanzamiento.
Mención especial merecen Ernesto Mendoza, David Sánchez y Jonathan Pérez, quienes fueron los principales impulsores de las carreras que dieron la victoria a los Chapulines.
Integrantes de Chapulines Atotonilco: Javier García, Ernesto Mendoza, David Sánchez, Jonathan Pérez, Víctor Márquez, Xavier Martínez, Balaam Pérez, J. Alfredo Mendoza y José Juan Sánchez.
Tomateros Puentecillas: Alejandro Pineda, Balam Sánchez, Pedro González, Juan González, Víctor Castro, Néstor González, Jorge García, Fausto García, Miguel Sánchez.
Después de esta coronación, se conoció que habrá un juego por el Campeón de campeones contra el equipo Maxtle, como monarca del Grupo B, del que posteriormente se conocerá el escenario y horario.