Hidalgo Sport. Agencias.- El golpe del caso de dopaje de Víctor Guzmán pegó duro en Chivas. La baja del seleccionado es lamentada por Luis Fernando Tena, estratega rojiblanco, quien no cerró las puertas a un posible regreso del Pocho; sin embargo el caso habría dejado una lección en el Rebaño, por lo que las medidas precautorias fueron extremadas para evitar que un caso similar aparezca en Verde Valle.
“Hemos hablado con los jugadores. Ricardo habló con ellos hoy otra vez de los cuidados que deben tener, lo que puede pasar, seguiremos encima de eso, que no se descuiden, tenemos que tener mucho cuidado”, indicó Tena a primera instancia en conferencia de prensa.
“Sí, nos ha dolido mucho. Las cuatro semanas que estuvo Víctor con nosotros tuvo un comportamiento extraordinario. Es un muchacho noble, trabajador, se lleva bien con los compañeros, se adaptó rápido con potencia, extraordinario, un jugadorazo, estábamos muy contentos con su contratación y solo nos queda apoyarlo”, aseguró.
Respecto a un posible nuevo refuerzo para suplir la baja de Guzmán, Tena dijo no haber pedido más jugadores, aunque señaló “que no cierro la puerta porque puede haber sorpresa hasta el 31 de enero “.
Record.com