Hidalgo Sport. Agencias.- La derrota del sábado ante Atlas puso en evidencia las carencias que actualmente tiene Cruz Azul en cuanto al plantel; sin embargo, la luz al final del tunel parece comenzar a verse, pues la directiva tiene contemplados a tres refuerzos además de Pablo Ceppelini y Luis Romo, quienes ya estarán disponibles para la Jornada 2.
Será esta semana cuando podrían anunciarse de manera oficial los tres jugadores que llegarán al equipo que ante lesiones y bajas por expulsión, están más que urgidos de engrosar la plantilla para dar más herramientas a Robert Dante Siboldi, quien en la primera fecha incluso tuvo que improvisar debido a la plantilla tan corta con la que cuenta.
No es un secreto que el equipo cementero necesita reforzar todas sus líneas, pues hay posiciones en las que cuenta con un títular indiscutible; sin embargo, en caso de alguna baja por cualquier circunstancia difícilmente el técnico tiene materia prima de donde echar mano, por lo que se espera que los jugadores que arriben sean en defensa, medio campo y delantera.
Para el arranque del Clausura 2020, La Máquina tiene ausencias por lesión como en los casos de Yoshimar Yotún y Milton Caraglio; otras por falta de ritmo tras superar problemas físicos como Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Sebastián Jurado, además, tanto Cepellini como Romo no pudieron estar ante Atlas debido a que pagaron un partido de suspensión que arrastraban desde su último partido en la temporada anterior.
Ante las adversidades, la directiva cementera trabaja a marchas forzadas para que los jugadores lleguen lo antes posible a ponerse a las órdenes de Siboldi, quien reconoció estár necesitado de futbolistas para reforzar zonas específicas y todo indica que llegarán, no obstante, la expectativa es que cumplan su periodo de adaptación para que puedan hacer su debut en la Liga MX.
Record.com