Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cesar de Jesús Campero Palacios se mostró ilusionado con la primera edición de los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, que tomará el lugar de la desaparecida Paralimpiada Nacional.
El atleta de Mineral de la Reforma, concentra sus entrenamientos en alcanzar otra insignia, como lo hizo el año pasado en Colima, donde ganó el bronce en lanzamiento de bala, en la división F40.
“Voy a enfocarme más en mis entrenamientos; voy a luchas y pelear para alcanzar más logros”, comentó Cesarín.
Asimismo, compartió que la obtención del pasado Premio al Mérito Deportivo es un aliciente que lo motiva a no bajar los brazos. “Me siento muy orgulloso por haber obtenido este gran resultado. A seguirme preparando para el próximo año”
Agregó que en el pasado periodo vacacional solo tomó una semana y media de receso; posteriormente, retomó sus entrenamientos los días martes, jueves y sábado, bajo las órdenes de Alejandro Carrasco Reyes y Jorge Hernández Mujica.
Finalmente, expresó que sus logros deportivos van de la mano que su familia, que siempre ha estado al pendiente de él, así como de las autoridades de Mineral de la Reforma.
“Agradecer a mi señor padre, Daniel Campero Ortega, que ha estado pendiente de mí, y a mi señora madre, que también ha luchado conmigo día a día”, remató.