Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de quedarse en la orilla en cuatro de los cinco torneos de la Liga MX Femenil, pese a contar con el apoyo de su directiva, Eva Espejo de alcanzar no descarta el título en este Clausura 2020 con las Tuzas.
“Estoy comprometida con el club, agradecida con la oportunidad de nuevo, de dirigir al equipo. Creo que sí tengo algo de presión, presión personal; todo entrenador quiere siempre ganar, quiere traer el campeonato.
“Pero también estoy tranquila en el sentido que le hemos dado una identidad al equipo; sobre todo, nos hemos alineado a los objetivos del club, que es formar jugadoras y proveer a la selección, pero evidentemente aquí solamente cuentan los campeonatos”, manifestó.
Sobre el inicio con triunfo en la jornada 1, manifestó: “Esperamos un poco el juego de León y tratamos de evitar los ataques por las bandas, y a partir de ahí generamos contraataque. Me quedo contenta por las triangulaciones y roques en la última zona”.
Finalmente, sobre el duelo que sostendrán ante el Monterrey, en la fecha 2, comentó: “Es el campeón y toca de visita; llegamos en igualdad de circunstancias, porque se integraron tarde y no juegan la primera jornada. Habrá que trabajar el partido, para traer los tres puntos a casa”, concluyó la estratega.