Hidalgo Sport.- La directiva de Grupo Pachuca, confirmó anoche cambios en su estructura, cuyo movimiento principal, lo encabeza Christian Chaco Giménez, quien tomará la presidencia de los Tuzos.
Como lo había anunciado Jesús Martínez Patiño hace unos años, dejará la silla del cuadro tuzo para solo enfocarse en la dirección general del consorcio, dejando la responsabilidad del equipo al exjugador argentino.
Las negociaciones terminaron luego del partido de despedida del Chaco, quien reafirmó su verdadero amor por los Tuzos, por lo que prometió que estos recuperarán el protagonismo en la Liga MX.
La primera medida que anunció, es echar atrás el plan de austeridad que se tenía en mente para el Clausura 2020, e invertirá en refuerzos de renombre que, de verdad, puedan cobijar a los canteranos.
Pese a que solo quedan dos semanas para arrancar el Clausura 2020, el Chaco confía en armar un plantel que compita con las nóminas poderosas de la Liga MX, como Tigres, Monterrey, América y, ahora, las llamadas Chivas 2.0.
La presentación oficial del Chaco se dará en próximos días, cuando ¡inocente palomita que te dejaste engañas, sabiendo que en este día en nadie se puede confiar!