Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de Santa Claus en la Arena Clásica, recibiendo las cartas de los peques, hoy la Liga de Lucha Libre Clásica realizará su función navideña en sus instalaciones, ubicadas en la colonia Santiago Jaltepec, en la capital hidalguense.
En la lucha estelar está encabezada por las leyendas Gasparín y Godzilla, quienes nutren la esquina técnica con su experiencia, complementada por Súper Sport, elemento que aporta lances suicidas.
También destaca la presencia de Pequeño Makara, Intruso Jr. y un luchador sorpresa, el cual, de acuerdo con la directiva, causará euforia entre los presentes.
En el evento semifinal, hace acto, por primera vez, Tortuga Mutante Jr., quien comparte causa con Dragón Latino y el juvenil Bayek. Ellos, frente a la tercia ruda confirmada por Milenium, Dr. Boris y Rebelde Original.
A mitad del cartel, la Liga de Lucha Libre Clásica ofrecerá una exhibición, la segunda del año, con los alumnos de la empresa Intruso´s Kids: Chica Paleta, Dragón Star, King Maya, Rayo Guerrero, Garrobito, Arácnido, Mictlán, Fuego Libre, Kid Cat, Yabi, Dilong, Lady Shadow, Charly, Cavernícola II, Dangerus 4×4.
Antes, en la segunda lucha pasan lista Tiger Man y Chulo II para enfrentar a Kaleb y Saeta Jr.; en tanto, King 2000 y Punisher se miden a la dinastía Úrsida, representada esta vez por Oso Asesino II y Pequeño Osito.
Las acciones abren a las 17:00 horas y el acceso tiene un precio de 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.
EMOTIVA FUNCIÓN EN EL DEPORTIVO
Por otra parte, la noche del viernes se vivió una emotiva función en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde el Movimiento de Luchadores Hidalguense rindió tributo a más de 200 elementos estatales, de tres distintas generaciones.
La ceremonia se redondeó con una función de lucha libre, en la que, como hace años, vieron acción elementos de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Tula y Tepeji del Rio.