Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Raúl López consideró que en el Pachuca no hay tiempo para lamentar la baja de Víctor Guzmán, pues aseguró se cuenta con el material humano necesario para suplir la ausencia del “Pocho”.
“Es una baja sensible. Es un gran jugador, creo de los mejores en ofensiva; es medio, pero tiene gol, tiene mucha llegada… Solo, desearle éxito en su nuevo equipo y nosotros, a pensar en lo que tenemos, un gran equipo y vamos a hacer bien las cosas”, externó.
Afirmó que el proyecto de la directiva y cuerpo técnico de darle oportunidad a la cantera, respaldada por elementos consagrados, dará frutos en el Clausura 2020.
“Es muy plantel muy joven, es la idea del club, tener un equipo joven, con una combinación de jugadores con experiencia”, abundó.
Finalmente, luego de más de una semana bajo las órdenes de Paulo Pezzolano, compartió que es un técnico que busca un equipo intenso y agresivo en la cancha: “Creo que el equipo está muy comprometido, un nuevo técnico que trae nuevas ideas, es muy dinámico”, concluyó.