Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Luego de un fin de semana muy intenso, los preseleccionados de ciclismo concluyeron sus actividades del año, con su segundo campamento en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.
Al finalizar sus actividades, su entrenador en jefe, aseguró que reanudará sus entrenamientos con rodadas en el autódromo Moisés Solana, a quien dio las gracias por las facilidades de realizar su trabajo, sin exponer a los ciclistas.
Al mismo tiempo agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte por las facilidades de su directora, Fátima Caballero, para utilizarf todas las instalaciones, incluyendo la Casa del Deportista Hidalguense, y el apoyo del equipo multidisciplinario.
En cuanto a sus actividades, destacó que integró dos equipos, uno de montaña y otro de ruta, que viajaron a la montaña, a donde hicieron un campamento al aire libre, por la noche se trasladaron a El Chico, donde participaron en el encendido del árbol navideño.
También se entrenó y se hicieron evaluaciones en la alberca, en el gimnasio, donde se elaboró una estadística, para considerar a los más destacados y a los que serán descartados por su bajo rendimiento, para depurar lo más selecto.