Hidalgo Sport. Record.- Durante su presentación como director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez afirmó que el primer objetivo es que la institución rojiblanca se olvida del tema porcentual y comience a hablar de liguillas y títulos.
“(En Chivas) Se habló de problemas de cocientes hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de liguillas, se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de los últimos lugares”, dijo Peláez.
“Para mí es un orgullo regresar a estar hermosísima ciudad de Guadalajara. Chivas fue mi último equipo, tuvo la suerte de terminar mi carrera en un equipo como lo es el Guadalajara. Me siento muy comprometido, muy ilusionado”, añadió.
Peláez Linares se dijo agradecido con Amaury Vergara por la oportunidad, y catalogó su llegada como una gran oportunidad. Respecto a la tradición del Rebaño de militar con puros mexicanos, Ricardo aceptó que le gusta el reto.
“Es una gran oportunidad que me brinda la vida, es una grandísima oportunidad para mí. Juegan ellos y ellos nos van a defender a nosotros. Darle vuelta totalmente a la página, objetivos alto, metas altas. Lo voy a hacer con una gran pasión, con una gran entrega”, mencionó
“Es una política de la institución que para mucho podría ser un problema, una limitante, pero son puros mexicanos, es un éxito del Guadalajara. Llevamos un mes y medio trabajando muy fuerte y haciendo negociaciones para la afición más grande”, sentenció.