Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Raúl López es consciente del panorama complicado que tiene los Tuzos en la recta final, por lo que buscarán hacer “la tarea” y ganar los partidos que le restan en el torneo de Apertura 2019.
Lamentó que las tres derrotas en fila los hayan puesto en una situación complicada; no obstante, aún mantiene la fe de alcanzar el boleto a la fiesta grande.
“Para nosotros era muy importante ganar, (el miércoles) dejamos ir puntos valiosos en casa y se nos complica la clasificación; ahora tenemos que ganar nuestros siguientes partidos, porque es lo único que nos queda”, aseveró.
Además mencionó que ir abajo en el marcador les afectó anímicamente; sin embargo, valora la capacidad de reacción que mostraron al final: “El tres a uno nos marcó un poco, levantamos la cara cuando hicimos el segundo, pero nos faltó tiempo”.
Ese resultado dejó muy complicado el panorama, aunque matemáticamente aún existen posibilidades; su misión será sumar los tres duelos que le restan ante Necaxa, Tigres y Pumas.