Hidalgo Sport. ESPN.- El regreso de Guillermo Ochoa a México, tras ocho años de jugar en Europa, no ha sido nada grato y a las pruebas nos remitimos.
Desde que se reintegró al futbol mexicano, Memo recibe gol cada 40 minutos, ya sea bajo los tres postes de América o de la Selección Nacional.
El guardameta tuvo su partido de debuta en el Apertura 2019 en la jornada seis y recibió un gol de Tigres (1-1) y en la séptima uno más de Pachuca (1-1), y en la ocho Atlas le metió tres (3-0).
Memo volvió a ser vapuleado la noche del martes en San Antonio, Texas, pero defendiendo los colores del Tricolor. Argentina le endilgó cuatro anotaciones, en la primera derrota del técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino como técnico nacional de México.
A Guillermo Ochoa lo han estigmatizado los resultados holgados. Hay que recordar que en la etapa del colombiano Juan Carlos Osorio en el timón del Tri, estuvo en la portería y Chile venció 7-0 al equipo azteca en la Copa América 2016 en Estados Unidos, dentro de los cuartos de final.