Elliott se va a Los Cabos tras burlas de Jerry Jones

0

Hidalgo Sport. Marca.-Ezekiel Elliott abrió nuevo capítulo en la novela menos preferida de Dallas, luego de que parecía dispuesto a volver a negociar para terminar su ausencia de la pretemporada, fue visto de vuelta en Los Cabos tras sentirse ofendido por los comentarios del dueño de los Cowboys, Jerry Jones.Comencemos desde el inicio.
Elliott está por entrar a su cuarto año en la liga y, aunque los Cowboys tienen este y otro año más de control por el contrato firmado al ser elegido en el Draft de 2016, el corredor quiere un nuevo acuerdo que le pague más de 10 millones por año, como a David Johnson, Le’Veon Bell y Todd Gurley, ya que percibiría apenas 7.9 y 9 millones en 2019 y 2020.
Dallas se ha mostrado renuente en hacer un nuevo acuerdo y Zeke optó por irse a México a entrenar por su cuenta, en lugar de estar con el equipo en el campo de entrenamiento en Oxnard, California.
Elliott parecía dispuesto a volver a la mesa de negociación al dejar Los Cabos el sábado, en un vuelo de regreso a Dallas, pero el dueño Jerry Jones se fue de la boca después del partido de pretemporada en Hawaii ante los Rams, en la que el suplente Tony Pollard corrió para 42 yardas en cinco acarreos y un touchdown, al decir “¿Zeke quién?”.
El agente de Elliott dijo respondió el lunes en ESPN “No creí que fuera gracioso y Zeke tampoco. Pensamos que es una falta de respeto”. Así que Elliott, de acuerdo a TMZ, está de vuelta en Los Cabos y con un nuevo corte de cabello para esta segunda parte de sus ‘vacaciones’ en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí