Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan mantienen las esperanzas de clasificar a la postemporada de la Conferencia a través de las categorías Tauros y Falcons, que fueron los únicos que ganaron en la semana 5 de la Liga Fademac.
Los úrsidos vivieron una semana complicada ante los Raiders de Arboledas, que se llevó cuatro triunfos de seis confrontaciones, tres en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y tres en la Cueva del Oso, en Actopan.
Las divisiones mencionadas hicieron respetar su territorio y se impusieron en la jornada dominical por marcadores de 31-14 y 16, respectivamente, mientras que la categoría Ponys cayó por un contundente 36-0.
Antes, en la actividad sabatina, los Malosos ya habían dado muestra de su poder y se quedaron con los tres triunfos en casa: las categorías Rabbits y Hornets perdieron por marcador de 36-0; en tanto, los Irons lo hicieron por 39-20.
Los representativos Tauros y Falcons tienen amplias posibilidades de clasificar y mantener el protagonismo de Oseznos en la Conferencia Infantil, en la que el año pasado obtuvieron dos campeonatos.