Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno siempre vuelve donde fue feliz; dicho aplicado por María Fassi, que esta semana vuelve a casa, pero como jugadora profesional de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).
La pachuqueña y Gaby López, ambas ya en las grandes ligas, iniciaron su sueño en este deporte hace cuatro años en el equipo de las Razorbacks, sede de la NW Arkansas Championship, el último evento del mes de la LPGA.
“Regresar a Arkansas siempre tiene un toque muy especial. Estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dieron y que han seguido mis resultados día tras día. Decirles que nos sigan apoyando que estamos tratando de seguir nuestros sueños ahora en la LPGA”, señaló Fassi.
La hidalguense recordó que apenas hace unas semanas dijo adiós a las aulas de la Universidad de Arkansas, tras estudiar la licenciatura en Administración de Empresas Deportivas, para emprender esta aventura en la que ya cumplió con tres competencias profesionales, ubicándose en los lugares 12, 34 y 48.
“Valoro mucho la oportunidad de poder jugar enfrente de mi gente, y de representar a la Universidad y a México de la mejor manera, vengo de tres semanas que han sido muy especiales con tres cortes pasados, pero quiero más y eso es mi mayor motivación”, remató.