Hidalgo Sport.- Gustavo Cabral, refuerzo para el Apertura 2019, se dijo feliz por su nueva aventura en Pachuca, ya que aseguró que la infraestructura del club hidalguense, semejante a los equipos grandes del Viejo Continente.
“El Pachuca es un gran equipo y no le pide nada a los equipos de europeos; tiene grandes instalaciones y también la organización”, expresó el zaguero sudamericano, quien militó ocho años en el futbol español: con Levante (2011-2012) y Celta de Vigo (2012-2019).
Por otra parte, descartó que la adaptación sea un problema para dar el extra desde la fecha 1, pues su pasado en Tecos le ayudó a conocer a fondo la Liga MX y expresó que no habrá problema en ese aspecto.
“La verdad es que estoy contento de regresar a México. Jugué en 2010 con Tecos junto a Sambueza, Cejas y (Oswaldo) Alanís”, abundó.
Finalmente, se dijo ansioso por volver a pisar la grama del estadio Hidalgo, pues le emociona la conexión que hay entre afición y equipo en cada partido.
“En su momento me tocó enfrentar al Pachuca; sé cómo es su gente y el ambiente de su estadio, pero ahora quiero vivir eso desde adentro”, remató.