Hidalgo Sport. – El colombiano, Jonathan Copete, se ilusiona por probar suerte en la quinta liga de su carrera; por lo que su objetivo es aportar su granito de arena para que los Tuzos del Pachuca trasciendan en el torneo Apertura 2019.
“Muy contento, ilusionado por llegar a este gran club; es un orgullo estar ahora en esta institución, es un paso muy importante venir acá, es un futbol exigente y va a ser una gran experiencia; dar lo mejor de mí y aportarle cosas importantes para conseguir los objetivos que se van a ir trazando a lo largo del año”, expresó.
El extremo cafetero comentó que toparse con Óscar Murillo y Edwin Cardona le ayudará a una mejor adaptación: “Va a ser un poco más fácil y para mí es algo motivante saber que ellos están aquí, compañeros con quienes ya he jugado y es importante su apoyo”.
Por último, mandó un mensaje a la afición, pidiendo lo cobije durante su estancia en la Bella Airosa: “Es muy importante su apoyo, que este en este camino, que seguramente va a ser muy bueno, que a la larga sea una fiesta importante y todos podamos celebrar un título o llegar lejos en todas las competiciones”.