Hidalgo Sport. Francisco Lozada. – Un día especial vivirá este día la delegación hidalguense de luchas asociadas, en el Sistema Nacional de Competencias, que se celebra en Cetumal, Quintana Roo, donde entrarán en acción 8 gladiadoras de nuestro estado, después del bronce que conquistará ayer Luis Fernando García, en 60 kilos.
Este deporte se ha convertido en una esperanza, para que nuestro estado siga sumando preseas en la máxima justa, tomando en cuenta el nivel que han alcanzado las gladiadoras a nivel nacional, que entrenan en el CNAR.
María de los Ángeles Juárez, Luz Andrea Martínez, Ximena Suárez Rodríguez, Zeltzín Hernández Guerro, Gabriela Renata Canales, Gloria Aaslin Martínez de León, Paulina Romero Nieto, Karina Olvera Ortega, son las deportistas que entrarán en acción este día.
Rosalba Islas Sánchez, vicepresidenta de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, expresó su júbilo por iniciar con una presea de bronce, porque es una motivación para el resto del equipo que actuará hoy.