
Hidalgo Sport. Marca.-Para el cancerbero que disputó todos los partidos del Clausura 2019, con los Tuzos del Pachuca, Alfonso Blanco, la línea que siguen varios equipos en México de traer arqueros extranjeros, hace que al jugador nacional se le exija más.
“Es una política que últimamente se ha venido repitiendo mucho en varios clubes de México, hay que aceptarlo, hay que dar un extra, porque el hecho de competir con extranjeros, uno como mexicano está obligado a demostrar más todavía”.Además, Blanco señaló que tiene confianza en que la batalla por la titularidad será pareja, ahora que llegará Rodrigo Rey, como refuerzo.
“Al menos yo como portero y mexicano, en la situación en la que voy a estar el próximo torneo, espero que sea una competencia pareja y que dentro de la cancha no tenga que ver la nacionalidad y que juegue el que futbolísticamente este mejor”.Los Tuzos del Pachuca se van a incorporar al trabajo el próximo 12 de Junio, para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2019.











































