Los estadounidenses infectaron la arena Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana arrancó su gira Epidemia Destructiva con un triunfo de los estadunidenses G-Raver y Orín Veidt, quienes mostraron su lado más extremo en la Arena Afición, donde también vieron acción Príncipe Cometa, Crazy King, Crazy Boy y Aerboy.
Los seis contenientes mostraron su lado más violento y usaron cuchillos, tenedores, palillos, tachuelas, alambres de púas, rayadores, cortadores de pizza para hacerse daño.
El clímax extremo llegó cuando Crazy Boy encendió unas lámparas en las que trató de azotar a G-Raver; no obstante, su rival cambió la jugada y el terminó por castigar dicho castigo, que elevó la adrenalina de los presentes.
Posterior a ese castigo, los estadunidenses unieron fuerzas y sometieron uno a uno a los luchadores nacional; al final, reafirmaron su superioridad en el cuadrilátero al dar cuenta del campeón mundial DTU, Crazy King, con quien hoy expondrá su cetro con Orín Veidt en Guadalajara.
En otro resultado, las Mentes Peligrosas, Paraoiko, Demet Extreme y Tóxico, se quedaron con la victoria ante los juveniles Tiburón, Hijo de Dr. Polux y Hard Boy.
Los experimentados rufianes se encaminaron a la gloria después de azotar a sus rivales sobre dos parabrisas.
En otro combate, el estadunidense Anthony Greene se presentó con el pie derecho al imponerse en la campal de alto impacto al aplicar un castigo que dejó noqueado a Kaleth. En este encuentro también participaron Camuflaje, Jimmy y Pesadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí