

Hidalgo Sport.- Mejor de lo que se esperaba resultó la tradicional Clásica de Ruta Orizabita 2019, por la cantidad de corredores de primer nivel (seleccionados nacionales en las ramas femenil y varonil) que tomaron parte en la justa.
La premiación de 3 mil dólares, otorgados por el Grupo Texas, al frente de Marcelo Mayorca y la cercanía del Panamericano de Ruta, que se celebrará en unas semanas más en Hidalgo, así como el fogueo de los juveniles de cara al Sistema Nacional de Competencias, fueron motivos importantes para darle el realce a la competencia.

Fue así como este pintoresco lugar se vistió con sus mejores galas para seguir de cerca a las máximas figuras por las principales calles de Orizabita, como parte de sus tradicionales fiestas patronales.
Mayra del Rocío Rocha, Sharazan Martínez, Marroquina González, mientras que el quinto lugar fue para Sandra Daniela Viveros, Efren Santos y Jesús Prado así como los seleccionados varoniles y los hidalguenses, Fernando Islas y Panchito Lara, también se hicieron presentes, algunos con mucha fortuna y otros no tanto.
También, entre directivos hubo comentarios y preparativos para el Panamericano de Ruta, ya que se trata de un evento clasificatorio para Lima 2019, que empieza a calentarse entre los amantes al ciclismo.

En fin, quienes tuvimos la oportunidad de presenciar esta competencia, incluyendo los habitantes, aficionados y familiares que llegaron de otros estados, ya tienen una idea de lo que se vivirá en el Panamericano que está a la vuelta de la esquina.













































