
Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca se encuentran con el ánimo a tope, luego de la histórica goleada al Veracruz, situación que los compromete para tener un cierre perfecto y terminar en lo más alto de la tabla general, reanudando el próximo fin de semana de visitante contra el Necaxa.
Alfonso Blanco, portero tuzo, aseguró que el plantel toma con seriedad el resultado ante los escualos, aunque lamentó no haber mantenido su arco en cero.
“Una victoria que necesitamos para seguir aspirando a esa clasificación. Yo creo que se hizo un buen trabajo; respectamos al rival y nos respetamos a nosotros; se hizo lo que se tenía que hacer y se saca un buen resultado”, mencionó.
Por su parte, Víctor Guzmán, mediocampista blanquiazul, espera que el hecho de haber hecho historia en los torneos cortos, les dé tranquilidad para mejorar ahora fuera de casa, ya que este fin de semana visitarán a Necaxa.
“Nos sirve anímicamente, hay que estar concentrados, sabemos que nos somos los mejores visitantes del torneo, pero, a trabajar y mejorar lo que nos hace falta”, agregó.
Después de dos días de descanso, el Pachuca retomará este martes sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde Martín Palermo comenzará a definir la estrategia ante los hidrocálidos.











































