
Hidalgo Sport.- El canterano Pablo López, sabe que Pachuca tiene una oportunidad de afianzarse en zona de clasificación, por lo que aseguró que el plantel saldrá el sábado por la victoria ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
“Somos conscientes que sumar de a tres puntos nos hará subir de posición en la tabla y permanecer en puestos de liguilla; es por lo que estamos trabajando a tope, vamos a dar nuestro extra para que eso se logre”, comentó.
Sin embargo, reconoció que el equipo tiene prohibido confiarse, pues aunque los escualos, ya descendidos, no pelean nada el campeonato, dijo que sus jugadores vendrán a la Bella Airosa a rescatar orgullo deportivo.
“La verdad es que nosotros no nos confiamos, no importa en las circunstancias en las que llegue el rival; Veracruz tiene buenos jugadores y eso nos puede complicar; el equipo quiere ganar sí o sí y para ello hemos trabajado durante la semana”, aseguró.
También aseguró que el plantel se encuentra enfocado y ocupado en mejorar cada detalle para romper el ayuno de dos años sin liguilla en la capital hidalguense.
“Yo considero que en partidos anteriores nos ha faltado actitud y confianza, hemos trabajado en ello y el equipo llega con la mentalidad de quedarnos en zona de clasificación”, remató.










































