Los Borregos, satisfechos con buen cierre de año

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La primera vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) llegó a su fin y los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo terminaron en segundo lugar general, resumido como un buen año para su técnico Sergio Molina, así como su capitán Juan Contreras.
“Creo que ha sido una primera vuelta muy competitiva e interesante, con un nivel bastante alto; fuimos ajustando varios detalles a lo largo de la primera vuelta, pero se dio gran respuesta a nivel deportivo y de integración”, señaló Molina Soler.
El técnico español dijo: “Creo que hemos alcanzado un nivel altísimo, con solo tres derrotas en 19 juegos, eso habla del trabajo de los chicos, me tiene muy contento y satisfecho, aunque con muchas cosas que ajustar; vienen una semanas de vacaciones, que el cuerpo descanse de toda esta exigencia”.
Y resumió: “Quiero felicitar a todos mis jugadores y a mi equipo de trabajo, así como a directivos que hacen posible este proyecto de Borregos Tec Hidalgo, así como a las empresas que cada vez siguen creyendo en nosotros”.
“Y claro que no nos podemos olvidar de nuestra afición, hemos sido el equipo que más ha jugado fuera de casa y esta segunda vuelta nos tocan más juegos como local, nos han seguido fuera de casa, pero ahora podrán disfrutar y les podremos regresar un poco de lo que nos dan y todas las muestras de cariño”, finalizó.
JUAN CONTRERAS
Por su parte, el capitán, Juan Contreras señaló: “fue un comienzo complicado, ya que venía de una lesión y no había entrenado con el grupo, pero poco a poco fuimos adaptándonos. El cuerpo técnico se metió al cien, e igual cada quién aceptó el rol en el equipo y con mucho trabajo disciplina y humildad nos hemos posicionado segundos de la tabla general”.
CIFRAS
19 partidos jugados, 16 ganados y 3 perdidos
.84, porcentaje de partidos ganados, el mejor de la Liga.
1661 puntos anotados
1383 puntos permitidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí