Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El mexicano Luis Urías ha tenido una semana de ensueño. Apenas el martes fue promovido al primer equipo de los San Diego Padres y debutó en Grandes Ligas. Un día después, conectó sus primeros tres imparables y este viernes, ante los Colorado Rockies, el sonorense pegó un cuadrangular.
Urías se voló la barda en el octavo inning con un toletazo por la esquina del jardín derecho, que impulsó dos carreras. El batazo del mexicano despertó a la ofensiva de los Padres, que antes de ese momento ganaban solo con un apretado 2-0. Le siguió un bambinazo solitario de Will Myers que puso el marcador 5-0 a favor de los Frailes.
Eric Hosmer y Hunter Renfroe dejaron el resultado en 7-0 a favor de San Diego con sendos dobles también en la octava entrada.
En la lomita, el novato Brett Kennedy se lució y dejó en ceros a Colorado en las seis entradas que lanzó, para apuntarse la victoria. Mientras que la derrota fue para Antonio Senzatela, quien permitío cuatro hits y una carrera en seis innings.