Anhela Diego Montalvo el tricampeonato en el FOB

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Montalvo Reyes, boxeador nacido en el Estado de México, pero registrado en la Asociación Hidalguesse de Boxeo, se dijo listo para refrendar, por segunda ocasión, su título en el Festival Olímpico.
El fajador, quien hace tres semanas se proclamó campeón de la primera edición del torneo Ponte el Cinturón Anaya California, explicó que en los últimos meses ha intensificado su preparación para lograr su tercer oro consecutivo en el Comité Olímpico Mexicano.
“La preparación ha sido desde hace tres meses. Ha sido una preparación fuerte, donde diario tenemos que estar en el gimnasio, haciendo lo que es costal, sparring. Ahorita lo bueno fue que hicieron este torneo para irnos bien fogueados”, señaló.
Agregó que encauzará de manera positiva la etiqueta de favorito con la que arribará a esta justa; “me pone presión para este año no perder y es mucha motivación, exactamente para seguir adelante y prepararme cada vez más”.
Sin embargo, reconoció que su misión no será sencilla, pero advirtió que la posibilidad de ser el boxeador más destacado del país en su categoría lo impulsa a dar el extra en el cuadrilátero.
“Ya con lo que vamos, bien preparados, yo creo que no va a ser fácil porque hay mucho nivel en ese torneo, por eso mismo nos preparamos excelentemente”, dijo.
Por último, reconoció la labor de la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo (ABAH) de impulsar este deporte mediante torneos como el pasado Ponte el Cinturón de Campeón, que también sirvió como fogueo para los seleccionados que competirán en el Festival Olímpico.
“Sirve para no perder el ritmo, seguir peleando para no perder preparación. Estas peleas nos ayudan mucho, de hecho, para ir mejor preparados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí