
Hidalgo Sport. Marca.- El Getafe y Oswaldo Alanis separaron sus caminos este mismo lunes. El defensa mexicano no contaba para el técnico José Bordalás y se le estaba buscando acomodo, tal y como dijo el propio estratega en rueda de prensa.
Al no llegar a un acuerdo con los clubes que lo pretendían, el mexicano y el cuadro madrileño han optado por una rescisión de contrato que el Getafe ha hecho oficial.
“Oswaldo Alanís Pantoja y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, se puede leer en el comunicado del club.
Alanis ni siquiera llegó a debutar con el Getafe en duelo oficial, que se hizo con sus servicios este mismo verano pero finalmente no convenció a Bordalás.
Con una oferta de Chivas encima de la mesa, Alanís deberá decidir si regresa a México o busca seguir probando suerte en Europa, pues al ser jugador libre, puede negociar con cualquier equipo del Viejo Continente.













































