
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tuvieron que pasar 11 partidos para que el equipo Real Halconas sufriera su primer descalabro en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe).
El pasado fin de semana, el equipo hidalguense visitó a Colorinas, en el Estado de México, donde dejó su paso invicto, con marcha de ochos victorias y dos empates, al caer 3-2 ante su rival.
A pesar del descalabro, Real Halconas mantiene el liderato de la competencia, con 26 unidades, escoltado por Lobos BUAP, con un punto menos, y las Colorinas, que llegaron a 22 puntos con el triunfo.
Erick Vázquez, entrenador de las emplumadas, comentó que al tener amarrado su boleto a la liguilla, él y su cuerpo técnico optaron por darle juego, a partir de este encuentro, a su sangre nueva, y, pese a la derrota, las pequeñas, dijo, le dejaron buen sabor de boca.
También adelantó que el próximo fin de semana se jugará la última jornada de la competencia, en la que Real Halconas bajará el telón ante Coyotas Tlaxcala, en duelo a celebrarse en el club hidalguense.










































