Incorporación de Pako divide opiniones de la afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de que la directiva del Pachuca hiciera oficial al español Pako Ayestarán como su nuevo técnico, rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios en torno a la decisión de los altos mandos.
Aunque la mayoría de reacciones fueron negativas, pues la mayoría no ve al español como un técnico que esté a las exigencias del equipo, que suma dos torneos sin acceder a la liguilla del balompié azteca.
“Que tristeza da ver que a más de un mes del término de la participación del club en el torneo, apenas estén anunciando un DT que parecía sólo un rumor más de mal gusto, ojalá que haga un buen trabajo. Pero eso sí, como buena empresa que son, analicen bien los números al final del torneo o del año futbolístico y sean verdaderamente críticos y no renueven por renovar. Estoy seguro que hay proyectos que cuajan hasta el largo plazo, pero a veces cobran una severa factura que en este caso espero que no sea acercarse a la zona de descenso, que aunque no haya en 2 años más, Pachuca no debe estar ni de broma, por debajo de media tabla. Veamos qué es lo que ocurre, mientras tanto los seguiré apoyando pase lo que pase”, publicó Daniel Olvera Requena.
En tanto, hubo otros más optimistas, quienes dará el beneficio de la duda, una vez más, a Ayestarán, como Emmanuel Miller.
“Primero hay que dejarlo trabajar, el hecho de que hiciera malos trabajos en otros equipos, no significa que aquí sea igual, como ejemplo el técnico del Sevilla estuvo al mando del Milán, creo y no dio ni una y cuando llegó a Sevilla, los llevó hasta los cuartos de final de la Champions, así que dejémoslo trabajar y ya si nos lleva alv a medio torneo, pues ya lo podremos reventar”, (sic) compartió.
Pako tomará las riendas del Pachuca, tras la larga estancia del uruguayo Diego Alonso, quien, con siete torneos al frente, es el estratega más longevo al frente del equipo en la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí