Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como una opción más en las artes marciales mixtas, deporte que actualmente goza de intensa popularidad en el país, ayer la empresa hidalguense Roca Fighthing League (RFL) presentó la primera función que llevará a cabo en La Roca, en Epazoyucan, el próximo 13 de julio, en punto de las 20:00 horas.
María Isabel Islas y Santos Islas Morales, empresarios; así como Heriberto “Rudo Tovar y Alfredo Morales presidentes y match makers de la liga, dieron pormenores del RFL, que este 2018 tendrán cuatro funciones, entre el 17 de agosto, 14 de septiembre y en noviembre.
“Es una empresa que va ser la casa y proyección de las artes marciales mixtas, yo como atletas tuve que salir de mi estado; por eso nace este proyecto, para que los hidalguenses tengan donde foguearse. Vamos a ser de las mejores empresas de Latinoamérica”, aseguró el “Rudo”.
Sobre su primer evento, adelantaron que estará compuesto por siete peleas, con la presencia de dos combatientes extranjeros de talla mundial: el nicaragüense Erik el “Jaguar” Soza y el brasileño Rafael Santos.
Los accesos para esta primera función tendrán un costo de 495 pesos, VIP; 275, preferentes, y 132 pesos, general, los cuales se pueden adquirir en Ticketpoint, plaza Galerías, campo de futbol Las Palomas y la escuela Xteme Combat.