Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Sin descanso. La delegación hidalguense de boxeo sostuvo su séptimo tope de preparación, el segundo fuera de casa, en Puebla, rumbo a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico 2018.
Apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, los pugilistas viajaron a la Angelópolis, donde también se dieron cita representantes de Tlaxcala, con la intención de afinar de detalles, de cara a las justas antes mencionadas, en las que aspiran a subir al podio con sus 31 representantes; con tres y 28, respectivamente.
En los casos de los de la Olimpiada, Ismael Rivera venció a su rival de Tlaxcala; mientras, Ulises Naranjo y Enrique Zúñiga hicieron lo propio ante los representantes locales. Ellos verán en la acción en la ON a principio de junio.
El resto de la delegación también lució otro par de triunfos, un empate y una derrota, con lo que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, que preside Adolfo Contreras Jurado, mantiene la confianza de alcanzar los objetivos.
Finalmente, este fin de semana sostendrán su octavo tope deportivo de preparación en la zona metropolitana de la entidad, donde recibirán a sus similares de la Ciudad de México.