Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin jugar, así concluyó Real Actopan su actividad en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil, luego de que las Cañeras de Zacatepec “dejarán tirado” el partido de la jornada 10.
Según declaraciones de Omar Reyna Ángeles, la explicación de su homólogo fue que el equipo había clasificado a la fase final de la Nacional de la Liga Scotiabank Femenil, razón por la que viajaron a Actopan este fin de semana.
Con el triunfo por default, Real Actopan cerró su participación en el campeonato terminando con cinco puntos, producto de seis derrotas y dos empates.
Este Clausura 2018 fue uno de los más complicados para el cuadro barbacoero en LMF debido al cambio generacional del plantel, pues apostaron por las jóvenes del Centro de Formación, combinada por un par de jugadores con mayor experiencia.
El preparador de Real Actopan adelantó que aprovecharán estos dos meses y medio que tendrán de descanso como oportunidad de corregir detalles para el Apertura 2018, mencionó que probablemente se fogueen en un nacional de futbol rápido, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.