
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como una gran tradición, la familia del golf se une hoy con motivo del Torneo Anual del Pavo, que espera decenas de competidores y familias jugando en los 9 hoyos del Club de Golf Pachuca para cerrar un maravilloso año.
Hoy se dará cita desde temprana hora, donde los bastoneros tratarán de demostrar sus mejores cualidades y con unos excelentes tiros, luchar por la premiación que consta de trofeos, así como de rifas y sorpresas.
Los premios a los mejores o´yes van desde pantallas, tablets, arcones y piernas de jamón serrano, y además el Club de Golf también hará la premiación correspondiente a los ganadores del torneo del Match Play.
Acabando este torneo se realizará la tradicional comida, en donde se premiarán a los mejores golfistas y se harán las rifas; el sistema de juego será a go-go de 4 jugadores por equipo con hándicap al 20%.
El dirigente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino en conjunto con su equipo de trabajo, estará al pendiente de que todo se realice con buena organización.













































