
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán se ha convertido en una figura recurrente como goleador de los Tuzos del Pachuca, consolidándose como un pilar inamovible
del equipo.
Ayer, el “Pocho”, tras haberle dado el triunfo a los Tuzos en los cuartos de final del Mundial de Clubes, afirmó que su objetivo en Emiratos Árabes Unidos es grande, pues quieren alcanzar la final y alzar el título de la justa.
“Sabemos que tenemos que superar a cualquier equipo para salir campeones del mundo, ahora a trabajar el partido que viene y recuperarnos bien”, externó Guzmán, quien salió del partido ante el Wydad Casablanca por una molestia.
Sobre su tanto que ayudó a superar a los Diablos Rojos africanos, manifestó: “Afortunadamente obtuvimos la victoria, es importante ganar y empezar con el pie derecho y se me vuelve a dar el gol, estoy muy contento”.
Sobre el rival, manifestó: “Sabíamos que ellos así jugaban con once, luego con diez se fueron más atrás, la defensa se comprobó muy bien mantuvimos el cero y eso es importante para después aprovechar a la ofensiva”.
Finalmente, Guzmán espera que sus actuaciones no pasen desapercibidas por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, al menos dejó entrever en su declaración: “Es bueno seguir sumando, poniendo dudas en todos lados”.













































