Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan continúan con su preparación, de cara las temporadas Otoño 2017 en las divisiones Baby y Femenil, en las que este fin de semana tuvieron sus primeros y segundos scrimmages, respectivamente.
Las primeras vieron acción en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde recibieron a sus similares de Dragones Rojos y Riders D, con saldo de tres derrotas. La categoría Infantil cayó 18-6; mientras que las Juveniles e Intermedia tuvieron la misma suerte con un 18-0 en contra.
La próxima semana, las damitas comenzarán con su actividad en la temporada regular, por lo que sólo tendrán esta semana para corregir fallas y llegar en la mejor forma física.
En tanto, en Querétaro, los peques midieron fuerzas con los Gatos Salvajes, en la unidad deportiva de la UAQ, donde las categorías Ardillas y Castores regresaron con las derrotas por marcadores de 39-0 y 12-6, respectivamente; a su vez, la división de Zorros sacó la casta para lograr el único triunfo e imponerse 14-6 a los felinos.
Finalmente, el equipo de la división Juvenil AA sólo tuvo una práctica y visorías para nutrir al plantel. Cabe recordar que ellos ya comenzaron, la semana pasada, su actividad en la temporada Otoño 2017 con una derrota.