Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Hernández llegó a la Selección Mexicana con una buena forma física, luego de las críticas que se generaron a su alrededor durante el pasado en el que se llegó a manejar que estaba pasado de peso y sin tanto ritmo de juego.
Una fuente reveló a Mediotiempo que el atacante sorprendió al cuerpo técnico tras la sesión de gimnasio que tuvo el Tricolor por la mañana en Cuernavaca, donde lo observaron en buena forma física.
Además de la buen estado físico con el que arribó a la concentración, Juan Carlos Osorio desea aprovechar que el delantero tiene ritmo de juego por el inicio de temporada en la Premier Leaguede Inglaterra con el West Ham, donde incluso ya hizo dos goles.
Hernández Balcázar llegó a la concentración el lunes por la noche y este día por la tarde tendrá su primer entrenamiento completo con el resto de sus compañeros sobre el césped del Estadio Centenario.
Chicharito es uno de los jugadores que más minutos tiene en los juegos de relevancia para la Selección y el viernes es uno más de este proceso, pues ante Panamá se podría conseguir el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En el entrenamiento de esta tarde también estarán presentes Andrés Guardado, Hirving Lozano, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y los hermanos Dos Santos, quiénes arribaron anoche a Cuernavaca, Morelos.