
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ver desde la tribuna el inicio complicado que tuvo el Pachuca en el torneo Apertura 2017, generó mucha frustración al japonés Keisuke Honda, quien describió cómo vivió su primer tanto con los Tuzos.
“Yo tenía frustración porque no pude jugar durante un mes, pero finalmente pude y estoy muy emocionado porque pude hacer mi primer gol, pero tener mi primer juego, no tengo palabras para describirlo”, expresó.
El “Emperador” también reveló que el doctor de la selección japonesa viajó la semana pasada a la capital hidalguense para platicar con el jugador, dijo, con la finalidad de conocer su estado físico, ya que podría ser considerado para la fecha FIFA que habrá en unas semanas.
Asimismo, se mostró sorprendido por la cantidad de compatriotas, entre medios de comunicación y publicó, que se dieron cita el pasado martes al estadio Hidalgo; “no esperaba que tanta gente viniera aquí, estoy muy agradecido con ellos y quisiera hacerlos venir de nueva cuenta, así que tengo que jugar bien”.
Finalmente, al cuestionarle sobre su primera impresión de la Liga MX, explicó: “Jugué un largo tiempo en Europa y sentí el partido en un diferente estilo, pero no puedo decir cuál es mejor. Por supuesto que Europa es el nivel más alto del mundo, pero la liga mexicana tiene bastante talento”.













































