Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emilio el “Gigante” Perea también dará el grito de box, el próximo 16 de septiembre, cuando enfrente al capitalino Israel Quiroz, en la pelea estelar de la empresa Perea Promotions.
Dicho evento fue anunciado ayer a través de las redes sociales, mismo que tendrá como sede los salones Perla, donde las hostilidades comenzarán desde las 16:00 horas.
En el combate coestelar, hará su reaparición el pachuqueño Javier Miranda, ahora ya como boxeador profesional, quien enfrentará al también capitalino Diego Romzor, en pela pactada en peso mosca a cuatro rounds.
En el resto del cartel, Brenda Romzon se medirá a Andrea Navarrete, ambas de la CDMX, en combate en peso minimosca; antes, Eduardo Soria hará lo propio ante Paulo Figuero, en duelo entre la Ciudad y Estado de México, respectivamente; las dos peleas también se desarrollarán a cuatro asaltos.
Finalmente, la empresa anuncia que, una vez terminada la función, proyectarán en pantallas gigantes la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, con el objetivo de brindar una velada completa a los asistentes.
Los boletos ya están a la venta en el gimnasio Perea Boxing, ubicado en la colonia Santa Julia, a un costado de la iglesia.