Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, sufrió la noche de este martes una fractura en su dedo de la mano derecha durante el partido ante los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El cancerbero escualo recibió el impacto del balón tras rebotar en el travesaño en la mano, situación que le provocó la lesión que resultó con exposición de hueso.
“Desafortunadamente lo que me dijeron es que fue una fractura expuesta, fue llevado de inmediato al hospital. Lo vamos a perder”, comentó Juan Antonio Luna.
De inmediato, los servicios médicos del Veracruz lo trasladaron a un hospital en Pachuca, donde fue operado y pasará ahí la noche, volviendo al puerto hasta el día miércoles.
Hace ocho meses, el peruano ya había sufrido una fisura en un dedo que lo mantuvo alejado del equipo del puerto por dos meses y medio.
Del partido, Luna aceptó que el desempeño fue bastante malo: “Tenemos que hablar con ellos y recuperarnos. El equipo jugó mal, no tuvimos la pelota y fallamos pases”