
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La adrenalina subió a su máximo esplendor en el deportivo 11 de Julio, del municipio Mineral de la Reforma, donde se celebró la primera función del torneo Nuevo Valores del Boxeo.
La Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al frente, desarrolla esta competencia para ir detectando talentos y encauzarlos al alto rendimiento, con el objetivo de nutrir a las selecciones en todas sus categorías.
La campana sonó cerca de 17:00 horas, con peleadores que mostraron, poder, técnica y talentos con los puños; mientras, en las gradas, los aficionados que se dieron cita apoyaron a sus favoritos de cada esquina.
En total fueron 12 peleas las que formaron parte de este primer cartel, con representantes de diversas escuelas de la zona metropolitana de la entidad. En total, el torneo durará cuatro semanas.
De acuerdo con el representante del pugilismo en Hidalgo, el objetivo en realizar este evento en diversas sedes, como la escuela municipal de Mineral de la Reforma o el gimnasio Benjamín Mora, en Pachuca.
El evento también tiene como objetivo preparar a los pugilistas más experimentados, de cara al tradicional torneo Guantes de Oro, que se llevará a cabo en las próximas semanas, igual con sede por confirmar.












































