
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir de la presente temporada, el destino de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano tomaron destinos diferentes; sin embargo, el capitán tuzo confía en alcanzar a su amigo en el futbol del Viejo Continente.
“Extraño mucho al jugador y al amigo, a los dos, espero alcanzarlo en un tiempo, no estoy desesperado, este torneo es muy importante para mí, para poder saltar a Europa, si es ahí con él, mucho mejor, le deseo lo mejor”, expresó.
En cuanto al nivel del equipo, que viene de obtener dos triunfos en fila, uno en Liga MX y otro en Copa MX, advirtió que buscarán encontrar hoy regularidad en Morelia, donde tratarán de reafirmar que lo sucedido ante Tigres y Morelia no fue una casualidad.
“Tuvimos un mal arranque, varios jugadores teníamos un nivel bajo, me incluyo, recuperamos mucho de lo que hemos demostrado, queremos mantener ese nivel, Morelia es un rival muy complicado, ha sido constante, nosotros vamos por un buen resultado, tenemos que recuperar la intensidad”, agregó.
Finalmente, describió la emoción que sintió tras reencontrarse con el gol; “lo grité mucho, tenía mucho que no anotada, liberé mucha presión, mucha frustración, es algo personal que yo tenía, además estaba aquí mi familia, disfruté mucho ese momento, fue algo muy importante para mí y para el equipo también”.













































