
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El futbol es tan indecible, tan raro y polémico, que siempre va a ser tema de cualquier sector y nivel. Y, por lo no hecho en las tres fechas iniciales del apertura 2017, el Pachuca ya ocupa un lugar en este espacio.
Sí, el no conocer la suma de un punto en tres semanas preocupa a todos, a su manera, porque se trata de un equipo protagonista, bien armado, con excelentes refuerzos y una base que lo convirtió campeón hace un año.
Sin embargo, esta vez parece que el técnico, Diego Alonso ha batallado más de lo esperado para darle forma al equipo, con la integración de los refuerzos de primer nivel que contrató la directiva, pensando en los tres compromisos que tiene en puerta, como son Apertura 2017, Copa Mx Mundial de Clubes.
Es común que esto se dé en cualquier equipo, es decir, nadie está descartado de un inicio así, pero tampoco es normal, de tal manera que habrá que analizar el verdadero fondo, para darle una pronta solución.
Los Tuzos van de la mano con Xolos en el último lugar de la clasificación general, sin un solo punto, sólo con dos goles más que tiene a Tijuana con el farol rojo.
El hecho de ir perdiendo 3-0 contra Lobos BUAP, es un caso preocupante, porque ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo, sencillamente son distracciones que no se deben permitir y que se tienen que ver a fondo.
Viene una semana muy tensa para jugadores y cuerpo técnico, a la que debe haber una respuesta inmediata, porque la siguiente semana los Tuzos reciben nada menos que a Tigres y se sabe de antemano que se convertirá en un partido muy complicado, por la rivalidad que siempre ha existido entre ambos.












































