
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un fin de semana intenso en el emparrillado, Oseznos de Actopan logró tres boletos a las semifinales de la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).
Las categorías que avanzaron fueron Irons, Tauros y Ponys; los primeros dos enfrentarán a los invictos Búhos; en tanto, los últimos harán lo propio ante el ITESM Toluca.
Como se había anticipado, las divisiones Rabbits y Hornets se quedaron a un paso de la final, tras caer en sus duelos, en el Deportivo Reynosa de Azcapotzalco, ante las invictas aves nocturnas, que se impusieron 21-6 y 26-14, respectivamente.
En tanto, los primeros en acceder a la lucha por el título fueron los Irons, quienes vencieron a los Borregos del Tec Toluca, en un apretado marcador de 8-6. Ahora, en la final tiene el objetivo de poner fin al invicto de Búhos, que llegó a esta instancia al vencer 28-0 a Comanches.
La jornada terminó ayer con los últimos partidos en casa, donde las divisiones Tauros y Ponys se enfrentaron a los Tec Toluca y a Toritos de Texcoco, rivales de los que dieron cuenta 7-0 y 28-8, respectivamente.
Los días y horarios de las finales, en la semana los dará a conocer la directiva de la Fademac, donde los hidalguenses buscarán poner fin la mala racha de perder seis finales al hilo que llevan en esta liga.













































